Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El PRI duplicará a sus representantes de casilla en Yucatán

Aunque sólo necesita cinco mil personas, el PRI nombrará 10 mil representantes en las mesas directivas de casilla para cuidar el voto en las próximas elecciones del 7 de junio.

Publicado

el

MÉRIDA.– Aunque sólo necesita cinco mil personas, el PRI nombrará 10 mil representantes en las mesas directivas de casilla para cuidar el voto en las próximas elecciones del 7 de junio.

En este ámbito, hoy a las 19:00 horas sesionará la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para abordar la convocatoria para elegir diputados locales por la vía plurinominal. El acto se efectuará en la Casa del Pueblo, sede estatal de este instituto político.

Este sábado, el secretario de organización del Comité Directivo Estatal, Walter Salazar Cano, manifestó que necesitarán a 10 mil personas porque por primera ocasión se instalará una sola casilla, según informa Milenio Novedades.

“Necesitaremos dos o cuatro representantes por cada uno de los centros de votación. La Secretaría de Elecciones del PRI ya inició en el tema de reclutamiento y al menos habrá 10 mil representantes”, subrayó.

En las elecciones del 7 de junio el Instituto Nacional Electoral (INE) instalará en Yucatán dos mil 582 casillas electorales para elegir diputados locales y federales, así como presidentes municipales. Cada partido político requiere de cinco mil 164 representantes de casillas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO