Conectate con nosotros
11 de Agosto de 2020

#E/2015

#E/2015: El PRI niega vínculo con la bodega de despensas en Yucatán

Esta tarde el presidente estatal del PRI en Yucatán desligó al partido sobre la existencia de una bodega donde salían miles de despensas a los pueblos, como parte de la campaña electoral del PRI, tal como lo publicó un medio local hoy.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– Esta tarde el presidente estatal del PRI en Yucatán desligó al partido sobre la existencia de una bodega donde salían miles de despensas a los pueblos, como parte de la campaña electoral del PRI, tal como lo publicó un medio local hoy.

En un comunicado Carlos Pavón dijo lo siguiente:

"En atención a la nota publicada en la sección local del Diario de Yucatán este miércoles 03 de Junio que relaciona una bodega de despensas encontrada en la Ciudad Industrial con el Partido Revolucionario Institucional, hacemos del conocimiento de la opinión pública nuestra posición al respeto:

El Comité Directivo Estatal del PRI declara rotundamente que no existe ni ha existido ningún vínculo de nuestro partido con la bodega mencionada.

Durante el proceso electoral el PRI ha actuado siempre en el marco que la ley define, así lo haremos hasta el final de esta contienda, donde nuestros candidatos saldrán adelante con el voto ciudadano.

Exhortamos a todos los actores políticos involucrados en el proceso a propiciar un clima de confianza y orden, que incentive la participación de los electores y el triunfo de la democracia."

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO