Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: La priista Cinthia Alvarado será candidata a diputada federal suplente por el II Distrito

Luego de no quedar en la planilla priista de candidatos a regidores, la hasta hoy Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Progreso, Cinthia Alvarado Canché, habría sido designada como candidata suplente de Lucelly Alpizar Carrillo, quien busca la diputación por el II Distrito Federal Electoral.

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de no quedar en la planilla priista de candidatos a regidores, la hasta hoy Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Progreso, Cinthia Alvarado Canché, habría sido designada como candidata suplente de Lucelly Alpizar Carrillo, quien busca la diputación por el II Distrito Federal Electoral.
Según trascendió hoy en este puerto, la joven profesionista y funcionaria, habría recibido el apoyo incondicional del alcalde Daniel Zacarías Martínez para lograr esta posición, considerando el trabajo realizado por ella misma y por el primer regidor priista en este puerto.
Trascendió que la designación fue tratada ayer de manera interna y se espera que en breve la funcionaria renuncie a su cargo, como marca la Ley.
En los próximos días, la designación se hará oficial, pues hoy se abrió oficialmente el período de registro para candidatos a diputados federales ante el INE.
Además, como se informó en su momento, Cinthia Alvarado buscaba ser candidata a regidora con el apoco de la Confederación Nacional Campesina (CNC), pero su solicitud fue rechazada porque dicha "cuota" fue otorgada al actual comisario ejidal de Progreso, Oziel Nicoli Arguelles, quien hoy ocupa la posición número cinco como candidato a regidor en la lista del PRI.
Además de Cinthia Alvarado, otro que logró posiciones con el apoyo del alcalde Daniel Zacarías fue el mismo Presidente del CDM del PRI, Jorge Carlos Méndez Basto, quien quedó en la posición nueve de la lista a candidatos a regidores. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO