Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

#E/2015

#E/2015: «El pueblo lo puso y el pueblo lo quiere», dicen simpatizantes de José Cortés en Progreso

«El pueblo lo puso y el pueblo lo quiere, por eso estamos aquí apoyando a José Cortés», señaló Juan Bautista Chi, uno de los ciudadanos y simpatizantes turquesas que hacen guardia en defensa del voto de los progreseños a las puertas del Consejo Electoral Municipal del Iepac.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– "El pueblo lo puso y el pueblo lo quiere, por eso estamos aquí apoyando a José Cortés", señaló Juan Bautista Chi, uno de los ciudadanos y simpatizantes turquesas que hacen guardia en defensa del voto de los progreseños a las puertas del Consejo Electoral Municipal del Iepac.

#VÍDEO: "El pueblo lo puso, el pueblo lo quiere y por eso estamos aquí apoyando a José Cortés", dicen ciudadanos y simpatizantes turquesas que hacen guardia a las puertas del Consejo Electoral Municipal Iepac en defensa del voto de los progreseños. #Noticias

Posted by Progreso Hoy on Martes, 9 de junio de 2015

Este y otros ciudadanos, se encuentran desde la tarde turnándose para vigilar las instalaciones del consejo luego de la manifestacion que realizaron esta tarde en defensa del voto.
Los habitantes y seguidores de Jose Cortés Góngora, candidato del Panal-PT-PRD, señalaron que incluso pasarán la noche en ese sitio para vigilar que no se roben la eleccion.
Otros simpatizantes de Cortés incluso hicieron señas a algunas personas para pedirles que no hagan declaraciones a éste medio, aunque a la gente no le importó debido a que prefirieron expresarse libremente.
En el sitio, se puede observar a varios policias y una patrulla custodiando las oficinas electorales, donde se resguardan las 71 urnas de la elección del 7 de junio.
Este miércoles, el Iepac realizará el cómputo final de la votación para conocer los resultados oficiales de la elección en Progreso. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO