Conectate con nosotros
16 de Julio de 2020

#E/2015

#E/2015: Renán Barrera denuncia «guerra sucia» en su contra

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Cocha, consideró este jueves que existe una guerra sucia en su contra, previo al inicio de las campañas electorales.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– El alcalde de Mérida, Renán Barrera Cocha, consideró este jueves que existe una guerra sucia en su contra, previo al inicio de las campañas electorales.

Pese a ello, dijo estar tranquilo y contar con el respaldo social, por lo que sostuvo que “dichos actos no son suficientes para desprestigiar la imagen de un ayuntamiento que ha reconstruido esta ciudad y ha devuelto la confianza a los ciudadanos”.

“Es una guerra de desprestigio, eso es parte del proceso electoral”, indicó.

Cabe indicar que esta semana fueron repartidos folletos con los colores del Partido Acción Nacional (PAN) denostando, sin identificar a sus autores, el trabajo del Alcalde.

Los panfletos se suman a la página www.quehizoelalcalde.com, que también critica el poco trabajo realizado el primer edil de extracción panista.

También señala que “siete de cada 10 meridanos no conocen al Alcalde”.

En la página no se remite al responsable de la publicación, por lo que la pregunta si los ataques pudieran ser fuego amigo o autoría de otro partido quedan en el aire. (Milenio Novedades)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO