Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Siete hombres y cuatro mujeres en la planilla de regidores del PRI en Progreso

Siete hombres y cuatro mujeres integran la planilla de candidatos a regidores con los que el PRI contenderá por la alcaldía de Progreso.

Publicado

el

#ENTÉRATEPRIMERO / ProgresoHoy.com – ¡Exclusiva!

PROGRESO.– Siete hombres y cuatro mujeres integran la planilla de candidatos a regidores con los que el PRI contenderá por la alcaldía de Progreso.
La planilla, que ya es oficial y que será registrada este sábado a las 11 de la mañana en las oficinas locales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac, en la calle 102, entre 27 y 29), incluye la representación de varios grupos políticos de éste puerto, así como de organizaciones filiales del partido tricolor, como la Croc, CTM y CNC. Como informamos antes que cualquier otro medio, Jessica Saidén también será postulada a la alcaldía, además del PRI, por otros cuatro partidos que presentarán una candidatura común: Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Encuentro Social y Partido Humanista.

LOS INTEGRANTES…
Encabezados por Jessica Saidén Quiroz, la planilla de candidatos a regidores propietarios está compuesta por veteranos políticos, docentes, taxistas, abogados, así como músicos y deportistas.
Luego de varios días de negociaciones y de pasar por manos del presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores y por la aprobación del mismo gobernador Rolando Zapata Bello, la lista oficial de candidatos a regidores y sus respectivos suplentes quedó de la siguiente manera:

CANDIDATOS DE MAYORÍA RELATIVA…
1. Jessica Saiden Quiroz
2. Wílbert Gil Cobos
3. Jorge Isidro Basto Rivero
4. Francisco Javier Góngora Domani
5. Oziel de la Cruz Nicoli Arguelles
6. Yennely Nadal Trejo
7. Jorge Gaspar Manzanero Ku

CANDIDATOS DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL…
8. Gabriela Flores Chan
9. Jorge Carlos Méndez Basto
10. Margarita Peniche de Rassam
11. Luis Ojeda Poot

En nota aparte les informaremos de los suplentes de cada candidato, así como de la trayectoria profesional y política de cada uno de los que conforman la planilla priista. (Entérate primero en ProgresoHoy.com, el periódico del puerto)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO