Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: “Sondeos favorecen a Ana Rosa Payán”: Movimiento Ciudadano

Con la imposición de Mauricio Vila Dosal y los pleitos internos por el descontento de la gente, el PAN se ha desfondado en Mérida, aseveró ayer Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con la imposición de Mauricio Vila Dosal y los pleitos internos por el descontento de la gente, el PAN se ha desfondado en Mérida, aseveró ayer Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

—Con un candidato que fue impuesto por medio de acuerdos cupulares y al que los militantes no quieren, se han venido para abajo. Por otra parte, no nos extraña que Nerio Torres Arcila aparezca en el primer lugar de las encuestas porque sabemos que en la campaña pasada hace tres años él siempre estuvo en primer lugar, y finalmente perdió. Por eso estamos convencidos que vamos a ganar Mérida con Ana Rosa en Movimiento Ciudadano”, añadió.

De acuerdo con publicación de PorEsto, López Escoffie resaltó que, según recientes encuestas, Movimiento Ciudadano ha dejado atrás al PAN y está cerca de darle alcance al PRI en la contienda por la Alcaldía de Mérida.

“Tenemos a la mejor candidata, Ana Rosa Payán, a quien la gente la recuerda como una mujer íntegra, congruente, honesta y trabajadora. Las dos veces que ha sido alcaldesa implementó un sinnúmero de acciones en beneficio de la ciudadanía y nunca permitió la corrupción en su Ayuntamiento, incluso despidió a funcionarios que intentaron aprovecharse de sus puestos. Ahora la ciudadanía está viendo un mal trabajo del alcalde actual y se está fijando quién en su momento sí le cumplió a los meridanos, esa fue Ana Rosa Payán Cervera”, expresó.

Insistió en que los sondeos comienzan a favorecer a Movimiento Ciudadano en la lucha por la Alcaldía de Mérida.

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

[email protected]

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO