Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Política

#E/2015: “Trabajaré incansablemente por un mejor Progreso”: José Cortés

Aquí sigo, no compro conciencias ni me vendo; no me importa que me quieran difamar, continúo a pasos firmes, y con su ayuda este 7 de junio, vamos a hacer un cambio en nuestra comunidad” señaló José Isabel Cortes Góngora, candidato en común de Nueva Alianza, PRD y PT; durante su cierre de actividades de campaña en la comisaría de Chicxulub Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.- “Aquí sigo, no compro conciencias ni me vendo; no me importa que me quieran difamar, continúo a pasos firmes, y con su ayuda este 7 de junio, vamos a hacer un cambio en nuestra comunidad” señaló José Isabel Cortes Góngora, candidato en común de Nueva Alianza, PRD y PT;  durante su cierre de actividades de campaña en la comisaría de Chicxulub Puerto.

Ante cientos de personas que se dieron cita en el parque principal de la localidad, el abanderado de los partidos turquesa, sol azteca y del trabajo, expresó que trabajará incansablemente para lograr, en caso de contar con su voto de confianza, que se lleven al cabo cada una de las propuestas y compromisos que ha hecho con la ciudadanía.

“Alumbrado público, mejorar las calles y seguridad, son prioridades de la comisaría de Chicxulub Puerto, así me lo han externado cada uno de ustedes cuando toqué sus puertas y platicamos, mismas que de ganar contienda electoral, también serán mías” añadió.

Al evento asistieron los candidatos de Nueva Alianza a las diputaciones federal y estatal, por los distritos II Federal y IX Estatal, Manuel Francisco Batista Povedano y Marcos Canché Noh, respectivamente.

De igual manera, el candidato a la alcaldía municipal estuvo acompañado del Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en Progreso, Manuel Cortes Góngora, así como también los integrantes de su planilla.

En su intervención, Manuel Francisco Batista Povedano, candidato a la diputación federal por el II Distrito, expresó que “Es tiempo de hacer un cambio, de dar oportunidad a la alternancia, pues una comunidad no debe de continuar atrapada por un mismo partido, sobre todo si no cumplen los compromisos que realizan en los momentos de campaña, sobre todo a las personas y comunidades que más lo necesitan”.

De igual manera, el aspirante la distrito IX, Marcos Canché Noh indicó que Manuel Cortes es la mejor propuesta para progreso debido a que es una persona que realmente se encuentra preocupada por su comunidad y que siempre velará por los intereses de la comunidad.

Por su parte, el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en Progreso, Manuel Cortes Góngora, agregó que es tiempo de hacer un cambio de manera radical, de pensar y razonar el voto “Entre todos haremos la diferencia y seguiremos creciendo a pasos firmes” finalizó.

Cabe mencionar que los próximos cierres se realizarán en Chuburná Puerto, el  fracionamiento Campestre Flamboyanes y el sábado 30 en Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO