Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: El Trife ratifica el triunfo de José Cortés como alcalde electo de Progreso

Los magistrados del Tribunal Federal Electoral (TRIFE) desecharon por improcedente las demandas SX-JRC-158/2015 y SX-JDC-787/2015 interpuestas por el PRI y por Jéssica Saidén Quiroz contra los resultados de la eleccion en Progreso y ratificaron el triunfo de José Cortés Góngora como alcalde electo de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Los magistrados del Tribunal Federal Electoral (TRIFE) desecharon por improcedente las demandas SX-JRC-158/2015 y SX-JDC-787/2015  interpuestas por el PRI y por Jéssica Saidén Quiroz contra los resultados de la eleccion en Progreso y ratificaron el triunfo de José Cortés Góngora como alcalde electo de Progreso.
En sesión que inició a las 13:36 horas y que concluyó a las 14:40 horas, los magistrados de la Sala Regional de Xalapa, Veracruz, determinaron que los argumentos de Jessica Saiden y del PRI no fueron suficientes como para solicutar un nuevo conteo de votos.
Los magistrados votaron por unanimidad a favor de los proyectos que propusieron desechar las demandas.
La Sala Regional analizó un total de 14 expedientes, de los cuales 13 fueron de Yucatán y uno de Oaxaca. (ProghresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO