Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: “El triunfo de Ana Rosa Payán en Mérida es un hecho”: Silvia López Escoffié

“En esta recta final de la campaña ya estamos arriba en las preferencias de los electores. Ana Rosa Payán ha superado y dejado atrás a los demás; también observamos un importante repunte

Publicado

el

MÉRIDA.– "En esta recta final de la campaña ya estamos arriba en las preferencias de los electores. Ana Rosa Payán ha superado y dejado atrás a los demás; también observamos un importante repunte en nuestros candidatos a diputados locales; por lo tanto han surgido una serie de ataques y descalificaciones a Ana Rosa, principalmente en las redes sociales. Con esto se demuestra que nuestros contrincantes están desesperados ante el inevitable triunfo de Ana Rosa y de la ciudadanía”, señaló la candidata a Diputada Local, Silvia López Escoffié, entrevistada este medio día en las oficinas de Movimiento Ciudadano.

“Nuestro triunfo en Mérida es prácticamente un hecho. Ana Rosa Payán será la próxima alcaldesa de Mérida", añadió.

López Escoffié destacó que la Unidad y Fortaleza de Movimiento Ciudadano y el buen trabajo realizado por todos sus integrantes nos llevará al triunfo el próximo 7 de junio.

“Gracias al trabajo conjunto de todos los que integran este gran proyecto y contrario a los que pensaban los partidos tradicionales que nos veían como un partido débil, estamos muy fortalecidos y queremos decirles que hoy día estamos listos para la jornada electoral con el 100% de nuestro representantes de casilla en Mérida. Esto sin duda es un gran logro”.

Silvia López Escoffié hizo énfasis en la gran ventaja que Movimiento Ciudadano tiene ante los partidos tradicionales:

“La gente tiene una buena percepción de nosotros. Lo más importante y lo que nos fortalece es que somos un partido sin pleitos internos ni divisiones. Estamos muy fuertes y muy unidos. Todos han hecho un gran esfuerzo, estamos muy concentrados y listos para obtener el triunfo el próximo 7 de junio”.

La candidata a diputada local dijo que Movimiento Ciudadano se encuentra preparado para los posibles ataques de los demás partidos:

“Como ya saben que están por debajo de nosotros en las preferencias, han comenzado atacarnos en las redes sociales aunque también físicamente como lo fue el caso de nuestra candidata a Diputada por el VI Distrito, Diana Parra a quien le rompieron el panorámico de su camioneta luego de un acto de campaña”.

“Las agresiones y difamaciones en contra de mi persona y la de Ana Rosa Payán están muy fuertes en la redes sociales. Pero eso no desviará nuestra atención del objetivo que nos hemos planteado: el triunfo en Mérida, en el congreso estatal y en varios municipios del Estado”.

Ante este panorama, Silvia López Escoffié dijo que Movimiento Ciudadano está preparado y listo para cualquier eventualidad:

“Hemos incluso reforzado la seguridad y vigilancia en nuestras oficinas porque existe la posibilidad de que intenten entrar a robarnos información, ya lo han hecho en una ocasión”.

Por último, Silvia López Escoffié hizo un llamado a los ciudadanos:

“Piensen cuando emitan su voto, a qué político le quieren dar el poder de manejar el dinero público. ¿A quién le confiarían que cuide su cartera? Por supuesto que a quien más confianza les inspire, ¿verdad? Recuerden que Ana Rosa Payán salió dos veces con las manos limpias de sus administraciones. ¿Y quien puede decir lo contrario? Los otros que se dediquen a sus negocios personales pero fuera de la política”.

“Este 7 de junio salgamos a votar valientemente por la única opción de buen gobierno municipal que es Ana Rosa Payán Cervera por Movimiento Ciudadano. El triunfo es prácticamente un hecho, vamos a confirmarlo en las urnas, votemos y defendamos nuestro voto”, concluyó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO