Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: “Urgen leyes más rígidas contra quienes imparten justicia”: Césa Bojórquez

El Candidato a Diputado Federal por el tercer Distrito César Bojórquez, escuchó las demandas de los vecinos de las colonias Luis Echeverría, Vaca Feliz, Xcom, Miguel Hidalgo y Flor de Mayo, quienes solicitaron seguridad y medidas de prevención contra la delincuencia, drogadicción y el alcoholismo galopante en sus calles.

Publicado

el

El Candidato a Diputado Federal por el tercer Distrito César Bojórquez, escuchó las demandas de los vecinos de las colonias Luis Echeverría, Vaca Feliz, Xcom,  Miguel Hidalgo y Flor de Mayo, quienes solicitaron seguridad y medidas de prevención contra la delincuencia, drogadicción y el alcoholismo galopante en sus calles.

 

Durante uno de sus kilométricos recorridos proselitistas en el poniente de la ciudad destacó que  poco se había sentido esta petición, sin embargo en esta zona de la ciudad fue intenso el clamor de los habitantes para que se dé una solución.

 

“Los conocemos, le dijimos a la policía quienes eran, unos jóvenes que seguramente ahorita se están drogando aquí a la vuelta, porque los vimos, entraron a mi casa hace ocho días en la madrugada y como salimos a evitar que nos robaran, nos golpearon a mí y a mi mamá que es viejita”, dijo Cinthya Jazmyn Samos Aguilar, vecina de la calle 43 No. 173 entre 42 y 44, de la colonia Miguel Hidalgo.

 

 “Les pido por favor que pongan vigilancia, ya que es un grupo de drogadictos los que se dedican a robar en las casas, de por aquí, ya son muchas personas a las que les roban y golpean”.

César dijo que la vigilancia y la seguridad es un tema que corresponde al Gobierno del Estado y ellos son los que deben de solucionarlo, pero corresponde a los ciudadanos votar para que se vayan y que llegue gente más comprometida con los yucatecos. “Es cierto, a la gente le roban en sus casas y no pasa nada, no hay detenidos, no se recupera lo robado y comienza a vivir uno con el temor, eso es lo que ellos quieren, que ustedes sean temerosos”, respondió el candidato.

 

“En la alcaldía con el PAN no hay ningún problema, que se pongan las pilas para ganar la gubernatura y quitar a esa bola de ratas”, externó Sergio Chablé al aspirante a Diputado Federal.

“No es posible que hijos de políticos quieran heredar el poder y ni siquiera conocen Mérida” manifestó Eduardo Quintal, vecino de la calle 40-A, de la colonia Luis Echeverría.

 

César respondió que “desde la participación ciudadana se puede lograr mucho, porque es una presión social, un sentir de la sociedad y nosotros como diputados tenemos que implementar medidas para que se haga más justicia y que los poderes ejecutivo, legislativo y judicial representen el contrapeso uno de otro para que den los resultados que se espera de ellos”.

 

Por la tarde, en su recorrido por la colonia Pensiones, el candidato atendió las demandas de los vecinos de la misma, y recordó que una de las propuestas del PAN en el Congreso de la Unión es implementar la ley anticorrupción y que se meta a la cárcel a quienes defraudan a los ciudadanos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO