Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Vecinos de Chuburná Puerto piden más oportunidades de trabajo al candidato de Morena

El candidato a la alcaldía de Progreso por el partido Morena, Daniel Francisco Hernández Velázquez, como parte de su campaña visitó a varias familias de Chuburná Puerto y a pescadores del Puerto Industrial de Yucalpetén.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato a la alcaldía de Progreso por el partido Morena, Daniel Francisco Hernández Velázquez, como parte de su campaña visitó a varias familias de Chuburná Puerto y a pescadores del Puerto Industrial de Yucalpetén.

Durante su recorrido por Chuburná Puerto, Daniel Hernández Velázquez, acompañado de su planilla y colaboradores visitó la zona más marginada de esa comisaría, e invitó a las familias a votar por el verdadero cambio.

Por su parte amas de casa y jefes de familia le expresaron al candidato que ellos no piden que el gobierno les regale nada, solo piden tener un empleo que les deje lo suficiente para alimentar a sus familias, pues la mayoría depende de la pesca y durante las vedas el dinero no alcanza.

El candidato les reiteró que el está dispuesto a trabajar por las familias más humildes, se comprometió que de llegar a la alcadía el trabajaría para el pueblo y estaría disponible para escucharlos y apoyarlos.

"Yo no les ofrezco comprar su voto, ni regalarles despensas yo lo que les ofrezco es un verdadero cambio, les ofrezco trabajar para que sus familias tengan comida, educación y todo lo necesario para una llevar una vida digna", reiteró el candidato.

En otro recorrido que realizó Daniel Hernández Velázquez por el Puerto Industrial de Yucalpetén fue recibido por varios pescadores quienes le agradecieron la visita, y le hicieron saber sus inquietudes y necesidades. (ProgresoHoy.com)

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

[email protected]

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO