Conectate con nosotros
23 de Marzo de 2025

Política

#E/2015: Vecinos de Flamboyanes piden mejora de servicios a Jessica Saiden

Asegurando que los habitantes de las comisarías del puerto necesitan autoridades municipales capaces de responder a sus demandas, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó a las familias de esta localidad.

Publicado

el

PROGRESO.– Asegurando que los habitantes de las comisarías del puerto necesitan autoridades municipales capaces de responder a sus demandas, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó a las familias de esta localidad.

La abanderada priista entabló un ejercicio participativo con hombres, mujeres así como adultos mayores, dialogando y tomando nota de sus propuestas en servicios públicos, seguridad y promoción deportiva.

El señor Romualdo Sosa Jiménez agradeció la sencillez mostrada por Saidén Quiroz y la invitó a seguir esforzándose por quienes menos tienen, incentivando la generación de empleos y oportunidades de crecimiento a toda la población.

Por su parte la señora Hermelinda Pacheco pidió que sean accesibles los costos de la recoja de la basura y de gas, mientras que Josefina Piña González solicitó que los jóvenes tengan más espacios de sano esparcimiento.

Ambas vecinas exhortaron a que Jessica sea una representante que cumpla con sus compromisos, esperando una actuación honesta y de frente a los progreseños.

Acompañada por María Esther Alonzo Morales candidata del PRI a la diputación del IX Distrito, Jessica Saidén, compartió casa por casa su trayectoria en la administración pública, al mismo tiempo que se sintió agradecida por las muestras de apoyo y destacó que abordarán las problemáticas de las comisarías desde una visión diferente, eliminando las desigualdades sociales.

También señaló “cada mano que estrechamos y cada abrazo que recibimos nos compromete más a dar lo mejor de nosotros. Sabemos que nuestros amigos y amigas de Flamboyanes trabajan muy fuerte por sus familias, y quiero ser parte de esta lucha desde el próximo ayuntamiento”.

“Les pido que apoyen este proyecto para tener un mejor Progreso. Queremos una ciudad justa y en donde puedan guiarnos con su experiencia y vivencias diarias, servirles con calidad y pronta atención a lo que necesitan”, concluyó Saidén Quiroz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO