Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Vecinos de Motul le piden mejores servicios a María Ester Alonzo

El pasado lunes la candidata a Diputada por el IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales, visitó el municipio de Motul, donde programó una caminata en la colonia San Roque, con el objetivo de visitar el mayor numero de casas y familias de la zona.

Publicado

el

MOTUL.– El pasado lunes la candidata a Diputada por el IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales, visitó el municipio de Motul, donde programó una caminata en la colonia San Roque, con el objetivo de visitar el mayor numero de casas y familias de la zona.

Durante casi 6 horas de caminata María Ester Alonzo, junto con la candidata del PRI a la alcaldía de Motul, se entrevistaron con los vecinos de la colonia para saber cuales son las necesidades principales con los que cuentan en la zona, dentro de las necesidades mas visibles se encuentran un adecuado alumbrado público, pavimentación de algunas calles y mayor vigilancia policiaca.

La candidata se comprometió con los vecinos a desarrollar inciativas que impulsen mejoras en los servicios públicos, de salud y educación, no solo de la zona, si no también de todo el municipio, dejando claro que visitará de manera seguida el municipio.

Continuando con sus actividades, la Candidata María Ester Alonzo visitó el municipio de Ixil, ya que recibió una invitación para un evento cultural por el comité municipal de Partido Revolucionario Institucional, durante ese evento jóvenes entusiastas participaron con coreografías y actuaciones deleitando a los mas de 400 espectadores.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO