Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Vecinos le piden más seguridad a Jessica Saiden

La candidata del PRI por la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, realiza esta tarde una caminata de contacto ciudadano sobre la calle 33 hacia el Oriente del Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del PRI por la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, realiza esta tarde una caminata de contacto ciudadano sobre la calle 33 hacia el Oriente del Puerto.

Militantes la reciben en sus casas, donde le hacen diversas peticiones y sugerencias para que considere el día de mañana en caso de llegar a la alcaldía del puerto.

La Sra. María Luisa Espinosa de Nuñez, vecina de la calle 33 le pidió entre otras cosas mayor seguridad para Progreso, y otros vecinos le solicitaron incluso la instalación de una glorieta en la calle 33 entre 58, junto a la termoeléctrica, para evitar los constantes accidentes que se registran en esa zona.

Terminando la caminata, a las 19:30 horas la candidata se reunirá con vecinos en el Parque Rómulo Rozo donde tendrá una audiencia ciudadana. (ProgresoHoy.com)

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

noticiasprogresohoy @ gmail.com

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO