Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Fuerza Naval

Abanderan a la estación naval de Búsqueda y Rescate de Isla Mujeres

Esta tarde, el Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Sergio Dionisio Fourzán Esperón, en representación del Comandante de la Quinta Región Naval, en el marco de la conmemoración del “Día de la Bandera” abanderó a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de Isla Mujeres, en una ceremonia a la que asistieron autoridades civiles y navales.

Publicado

el

QUINTANA ROO.– Esta tarde, el Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Sergio Dionisio Fourzán Esperón, en representación del Comandante de la Quinta Región Naval, en el marco de la conmemoración del “Día de la Bandera” abanderó a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de Isla Mujeres, en una ceremonia a la que asistieron autoridades civiles y navales.

La Estación Naval de Búsqueda y Rescate de Isla Mujeres, en Quintana Roo, fue creada el 16 de abril de 2008, de conformidad  con el Acuerdo Secretarial Número 068, y fue inaugurada el 24 de septiembre del año 2009. Su misión es efectuar operaciones de búsqueda, rescate y auxilio con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar en las zonas marinas mexicanas y en el litoral del Estado de Quintana Roo.     

        
De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México confirma su compromiso de cumplir con su atribución de salvaguardar la vida humana en la mar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO