Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Abejas atacan a una familia en Progreso

Un nuevo ataque de abejas se registró esta tarde en una colonia del Oriente de este puerto, en el que resultó afectada una familia.

Publicado

el

PROGRESO.– Un nuevo ataque de abejas se registró esta tarde en una colonia del Oriente de este puerto, en el que resultó afectada una familia.

De acuerdo con información de vecinos los hechos se registraron alrededor de las 13 horas de este domingo, cuando unos niños se encontraban jugando en el patio de su predio ubicado en la calle 33 entre 14 y 16 de la colonia Benito Juárez, y sacudieron una de las matas sin saber que ahí había un panal de abejas.

Como es natural las abejas salieron de su panal y atacaron a los menores quienes entraron a su casa, pero las abejas entraron al predio, por lo que la mamá junto con sus hijos salieron a la calle corriendo.

Los vecinos inmediatamente hablaron a las autoridades para que dieran auxilio a los afectados. Arribaron al lugar elementos de protección civil quienes tomaron control del incidente, también llegó una unidad del cuerpo de bomberos, pero se retiró. Media hora después, según los vecinos, llegó una ambulancia que dio atención médica a los niños  y a su madre que resultaron con varias picaduras, y quienes tuvieron que ser trasladados a una clínica de este puerto.

Este es el segundo ataque que se registra en Progreso en menos de un mes, pues hace unas tres semanas sucedió algo similar en una céntrica calle de este puerto, donde las abejas atacaron a varios peatones y vecinos del rumbo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO