Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Progreso

Abogados de Progreso participan en taller de actualización

Publicado

el

PROMUEVEN LA ACTIVIDAD DENOMINADA “HAGAMOS ACADEMIA” PARA MANTENERSE CAPACITADOS Y ACTUALIZADOS

PROGRESO. – – Este sábado 6 de mayo en punto de las 10 am, se impartió la Conferencia “Retos y perspectivas del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares” en las instalaciones de la Cámara de Comercio de este Puerto.
dicha actividad es el resultado de voluntades e inquietudes de un grupo de abogados progreseños que buscan capacitarse y actualizarse de las nuevas figuras jurídicas, como es el caso de este nuevo ordenamiento de aplicación general en todo el territorio nacional.
La ponencia, según detallan en un comunicado, estuvo a cargo del destacado abogado progreseño Carlos David Valladares Ramos radicado en la actualidad en el vecino estado de Quintana Roo, quien en su momento se desempeñará como director jurídico de la entonces policía municipal de este puerto y actualmente es director de la escuela judicial del poder judicial del estado de Quintana Roo.
Hagamos academia, como se le ha denominado a esta idea, busca generar un espacio de comunión, intercambio, análisis, debate, capacitación y formación continua para la comunidad jurídica de Progreso.
Esta propuesta es impulsada por los abogados Erick Noé Zapata Ceballos, Carlos David Valladares Ramos, Martha Arauz Pérez, quienes comentan que en Progreso no existe ningún tipo de actividades de formación y capacitación para los profesionistas, y siendo uno de los municipios más importantes del estado, se hace necesario fomentar este tipo de encuentros.
Cabe destacar que este será un primer encuentro, ya que se está trabajando en la organización de un Taller específico para una capacitación más a detalle respecto de este nuevo esquema procesal civil y familiar, el cual próximamente se dará a conocer y estará abierta a toda la comunidad jurídica de progreso.
A este encuentro asistieron los abogados y abogadas Victoria Braga, Shirley Cruz, Josefina Cervantes, Luis Contreras, Julio Nadal, Carlos Domínguez Gil, Joaquín Estrada Mérida, Raymundo Mina, Javier Pacheco, Martha Serrano, Martha Arauz, Erick Zapata.
Los organizadores, agradecieron ampliamente a la Cámara de Comercio de Progreso, por todas las facilidades prestadas para la realización de esta actividad en sus instalaciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO