Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Política

Abuchean a Adán Augusto López y a Octavio Romero durante evento en Tabasco

Publicado

el

TABASCO.– Con abucheos recibieron los trabajadores de la refinería de Dos Bocas a las autoridades federales, durante el evento cívico realizado ayer domingo en la Refinería de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, por el Día del Trabajo.

Lo anterior ocurrió durante la presentación de los funcionarios al inicio del evento, donde al ir uno a uno presentando a las personalidades que acompañaban al presidente Andrés Manuel López Obrador, la ovación y abucheos se hicieron presentes, según detalla el Heraldo de Tabasco.

Y es que la reacción de los obreros fueron captados por las distintas cámaras que estaban dando seguimiento al evento, así como grabaciones que los trabajadores estaban realizando durante su desarrollo.

Fue el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, y el secretario de Gobernación y ex gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, los que más recibieron muestras de rechazo ante la clase trabajadora durante la presentación.

La titular de la Secretaría de Energía fue quien tuvo reacciones divididas entre los trabajadores, ya que a pesar de que al principio comenzaron a ovacionarla, a los pocos segundos, fue abucheada por la multitud.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO