Conectate con nosotros
05 de Agosto de 2020

Noticias

Acapulqueño asalta a una pareja en el Centro de Progreso: logran detenerlo

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un fuereño oriundo de Acapulco, Guerrero, asaltó esta tarde a un matrimonio que realizaba compras en el Centro del puerto esta tarde.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde, cuando Abraham García, de 26 años, abordó con golpes y empujones a Juan Carlos Colorado Pérez, de 22 años de edad y vecino de la colonia Francisco I. Madero.
El asaltante salió a los esposos con el truco de «págame lo que me debes» como argumento para distraer a los testigos y poder huír con el celular que segundos antes le había arrebatado a la pareja.
El afectado, quien es empleado portuario y oriundo de Tabasco, estaba acompañado de su esposa, quienes reaccionaron rápido ante la agresión y corrieron tras el asaltaante logrando sujetarlo del brazo.
Ya entre los dos lo aseguraron y no permitieron que se fuera, pidiendo ayuda a la policía municipal.
Decenas de testigos y comerciantes del Centro confirmaron que el guerrerense asaltó a la pareja, depojándolos de su teléfono celular.
En medio de jaloneos e insultos y ante la llegada de la policía, lograron someter al asaltante y lo abordaron a una camioneta de la Policía Municipal.
Sin embargo, testigos protestaron frente a los Policías Municipales, pues los agentes indicaron que «ya no había delito qiue perseguir» debido a que el teléfono logró recuperarse. Esto enojó a la gente, quienes dudaron del actuar de los agentes al señalar que «de seguro lo soltarán».
La Policía informó, por su parte, que el asaltante fue consignado al Ministerio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    juan martinez

    4 May, 2017 en 11:34 am

    Esos dos muchachos Abraham y juan carlos se conocian, trabajaban juntos en la construccion del viaducto alterno, asi que no es un asalto mas bien una equivocacion en la forma de cobrar el prestamo que tenian

  2. Avatar

    Michel

    4 May, 2017 en 4:56 pm

    Que horror nimodo hacer justicia por nuestras propias manos

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: