Conectate con nosotros
01 de Julio de 2022

Policía

Accidentada tarde en Progreso deja varios lesionados

Publicado

el

PROGRESO.– Por lo menos cuatro personas lesionadas fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos este martes por la tarde.

De acuerdo con reportes locales, el primer percance ocurrió alrededor de las 13 horas en la calle 19 por 52, donde una camioneta chocó por alcance a un colectivo del transporte público.

Las unidades, que resultaron con cuantiosos daños materiales, se dirigían a la comisaría de Chicxulub Puerto; colisionaron dejando varios pasajeros con algunos golpes, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.

Otro accidente ocurrió poco después, cerca de las 14 horas, en la calle 31, donde un conductor no respetó el disco de alto y provocó el percance.

El accidente fue ocasionado por el guiador de un Nissan March, que al no respetal el alto colisionó contra un motociclista que iba en preferencia sobre la avenida principal. El lesionado fue atendido por paramédicos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO