Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2025

Noticias

Accidente en la planta Mitza cobra una vida

Publicado

el

Un trágico accidente ocurrió este miércoles en la Planta Mitza, ubicada en la carretera Mérida – Progreso, cuando una grúa tipo “pluma”, con una extensión de más de 20 metros, se ladeó y cayó sobre un taller de láminas.

El saldo del accidente fue de:

Una persona perdió la vida.
Otro trabajador resultó herido de gravedad y fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el momento del incidente, había varias personas en el taller, pero solo dos sufrieron afectaciones directas.

No es el primer incidente en esta planta. Como informamos el año pasado, un empleado falleció tras caer dentro de una máquina hidratadora.

La zona fue asegurada para el inicio de las diligencias correspondientes. El Personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP Yucatán se encuentran en el lugar investigando las causas del accidente.

Publicidad

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO