Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2021

Policía

Accidente tempranero deja tres lesionadas y un vehículo incendiado en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– Tres personas lesionadas y un vehículo siniestrado fue el saldo de un accidente registrado esta mañana en la vía Mérida-Progreso, a la entrada de este puerto, cerca del monumento donde se encuentra el monumento de «La rosa de los vientos».

En el percance tres amigas resultaron lesionadas y tuvieron que ser llevadas de emergencia a hospitales del IMSS. El vehículo se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un poste de alumbrado público y se incendió hasta quedar completamente consumido por las llamas.

Las jóvenes lograron salir a tiempo antes de que el vehículo en el que viajaban, un Honda Civic color azul, ardiera en llamas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana en el kilómetro 32 de la citada carretera, donde G.S.L., de 26 años, transitaba al volante del Honda Civic cuando debido a una falla mecánica perdió el control.

Cuando bomberos llegaron las llamas ya habían dañado bastante el vehículo. La conductora y sus dos acompañantes resultaron lesionados. Fueron atendidas por paramédicos que las trasladaron, la primera al Hospital Juárez del IMSS, y las pasajeras a la T-1.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO