Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Accidente tempranero deja una mujer lesionada en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Tempranero accidente se registró hoy en la esquina del Talismán, en la calle 31 por 58, cuando un automóvil se impactó contra un predio, arollando a una vecina que estaba en la esquina cuando se disponía a cruzar la calle.
El accidente ocurrió a las 6:55 am cuando un automóvil plata maniobró para evitar colisionar a otro vehículo de color blanco, subiéndose a la acera y arrollando a una transeúnte quien fue atendida de varios golpes y trasladada en ambulancia a una clínica.
La mujer lesionada fue identificada como Rosita María Martín May, de 42 años.
Los conductores de ambos vehículos involucrados se dirigían a la primaria Ismael García, donde acudían a llevar a sus hijos, quienes viajaban con ellos en sus vehículos.
El carro color plata un Hyundai Accent, era conducido por el Dr. Harvey Narváez Denis, mientras que el carro blanco, un Dodge Attitude, era manejado por Sabrina Cámara.
Esta última, luego del accidente, le pidió a su hijo que se fuera solo a la escuela, mientras ella resolvía lo del accidente, pero resultó que tras llegar al plantel, el menor sufrió una crisis nerviosa en su escuela, por lo que su madre abandonó el lugar del percance para atender a su hijo.
De hecho, varias madres de familia de la escuela llegaron al lugar del accidente para avisarle a la señora Cámara que su hijo estaba muy impresionado tras el accidente y se requería de la presencia de su mamá.
Por lo anterior, la mujer se retiró del sitio del percance.
Al llegar al lugar, el perito de tránsito no vio a otro vehículo involucrado, únicamente el Hyundai plata, por lo que determinó la responsabilidad para el Dr. Narváez.
Vecinos del rumbo denunciaron a la Policía que en esa esquina suceden constantes accidentes viales, y también pidieron el apoyo de la corporación para retirar de la calle unos camiones de una empresa privada, los cuales dejan con frecuencia estacionados por varios meses, obstaculizando el tráfico en la zona. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO