Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

Acciones concretas y en beneficio de los progreseños: Julián Zacarías

Publicado

el

“Los progreseños pueden tener la seguridad de que haremos un gran equipo de trabajo con Mauricio Vila Dosal, quien se mantiene arriba en todas las encuestas electorales y que será el próximo gobernador de Yucatán”, manifestó el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, en la toma de protesta de los candidatos de ambos partidos realizada en días pasados en conocido salón de eventos, en el oriente de la ciudad de Mérida.

“He tenido muchas pláticas con Vila Dosal y le he expresado que requeriremos de su apoyo para resolver tres problemas fundamentales del puerto: el deficiente servicio de suministro de agua potable, la recolección de basura y su destino final, y la creciente inseguridad”.

“Con el próximo gobernador y su equipo de trabajo, ya estamos definiendo las primeras acciones que pondremos en marcha de manera conjunta en beneficio de todos los progreseños”, dijo.

Llamó la atención el gran recibimiento que tuvo el empresario Zacarías Curi por parte de los cerca de 4 mil asistentes a ese evento, ya que fue de los más ovacionados y numerosas personas se le acercaron para manifestarle su apoyo y desearle mucho éxito.

Durante su trayecto al estrado y luego al retirarse del salón de eventos, se escucharon gritos como “¡Progreso se pintará de azul!” y “¡Arriba Zacarías!”.

Veteranos panistas que asistieron al lugar expresaron su beneplácito de que por primera vez en la historia el PAN compita con posibilidades de ganar en Progreso y recordaron antiguas anécdotas de la lucha heroica del panismo en el puerto.

“No hay mal que dure 100 años y esta vez todo Progreso conocerá lo que es un buen gobierno”, comentó entusiasmada una persona entre la multitud.

Mauricio Vila yJulián Zacarías se saludaron con un abrazo afectuoso y sellaron el compromiso de realizar juntos una campaña propositiva, sin ataques y descalificaciones, basada en propuestas y de contacto directo con la gente. Y posteriormente, sumar esfuerzos, recursos e ideas para sacar adelante al municipio, “porque Progreso merece más”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO