Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

México y El Mundo

Acróbata sufre quemaduras durante un desfile en Nayarit

Publicado

el

Un joven acróbata que participaba en un show realizado en calles del municipio de Ruiz, Nayarit, para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana sufrió quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes de su cuerpo luego de caer en medio de un aro cubierto de llamas el cual intentó atravesar de un salto.

En un video grabado por uno de los asistentes y difundido en redes sociales se observa cómo los jóvenes acróbatas saltan a través del aro mientras decenas de personas miran con atención. De repente, uno de los muchachos ejecutó de manera errónea su salto lo que provocó que cayera sobre el anillo y que las llamas comenzaran a extenderse por todo su cuerpo.

De manera inmediata, sus compañeros y varias de los espectadores se acercaron parea auxiliar al muchacho a quien le arrojaron botellas de agua para sofocar las llamas.

Tras el incidente se solicitó la ayuda de una ambulancia que lo trasladó a una clínica del municipio en donde fue atendido por las quemaduras.

Los usuarios de redes sociales denunciaron las escasa medidas de seguridad por parte de los organizadores y la falta de equipo de emergencia para ayudar a los acróbatas en caso de presentarse accidentes como el del video.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO