Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Noticias

Activa Pemex plan de prevención ante la temporada de huracanes 2024

Publicado

el

MÉXICO.– Petróleos Mexicanos (PEMEX) reactivó las medidas de prevención ante el inicio de la temporada de ciclones tropicales 2024, en la Primera Reunión Ordinaria del Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH) de la Sonda de Campeche.
Durante la reunión de trabajo, el Grupo Técnico de Análisis del PREH presentó el pronóstico de actividad ciclónica para la temporada de este año, en la que se verificó las medidas de preparación y capacidad de respuesta de PEMEX ante la presencia de algún fenómeno hidrometeorológico en el Golfo de México, Mar Caribe y el Océano Atlántico, que pudiera afectar en esa zona.
En los siguientes seis meses se realizarán reuniones ordinarias del PREH y, en caso de formación de un ciclón tropical en el área del Caribe o en el Golfo de México y Atlántico que pudiera afectar las instalaciones de institución, el Consejo del Grupo de Trabajo sesionará permanentemente en reuniones de carácter informativas o extraordinarias.
PEMEX refrenda su compromiso con la cultura de prevención, al fomentar actividades de vanguardia en materia de seguridad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO