Conectate con nosotros
13 de Agosto de 2020

Noticias

Activista de Quintana Roo choca su lujoso Ferrari en Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Un conductor protagonizó este día aparatoso y costoso accidente en la zona de Altabrisa, luego de «volarse» la señal de alto y chocar su Ferrari California contra un automóvil Mazda.
Tras el accidente nos se reportaron lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales, debido a que ese automóvil de fabricación italiana de la firma Pininfarina está valuado en unos $6 Millones de Pesos, según precios aproximados citados por revistas especializadas de automovilismo.
El responsable del accidente fue el quintanarroense Carlos Mimenza Novelo, de 45 años, quien en años anteriores cobró fama en las redes sociales por autodenominarse «autodefensa» y activista, así como por ser crítico del gobernador Carlos Joaquín, según detalla él mismo en sus redes sociales. También fue aspirante a candidato presidencial.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:40 de la mañana de este miércoles, en la calle 22 entre 19 y 21 del citado rumbo, donde Mimenza estrelló su Ferrari California, color rojo.
El Mazda que colisionó era manejado por Natividad Pérez. Ambos guiadores llegaron a un acuerdo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO