Conectate con nosotros
05 de Julio de 2020

Espectáculos

El actor Matt Dillon visita Mérida y prueba la comida yucateca

El actor de Hollywood, Matthew Raymond Dillon, más conocido como Matt Dillon, estuvo en estos días por Yucatán, donde recorrió atractivos turísticos del estado.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– El actor de Hollywood, Matthew Raymond Dillon, más conocido como Matt Dillon, estuvo en estos días por Yucatán, donde recorrió atractivos turísticos del estado.

El restaurante 'La Chaya Maya' posteó ayer en su cuenta de Facebook una imagen donde presumen que el actor visitó sus instalaciones.

"Matt Dillon, gracias por visitar nuestro estado y nuestro restaurante, fue placer servirle, regrese pronto", publicó el establecimiento, acompañado de una imagen del actor en sus instalaciones, junto con una edecán, según publicó Milenio Novedades.

Dillon es un actor, director y guionista estadounidense de cine y televisión. Ha sido candidato a los Premios Óscar, Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores y Premios Bafta, y ha ganado dos veces el Independent Spirit al mejor actor, en 1989, por Drugstore Cowboy, y en 2005 por Crash.

Nacido en 1964 en Nueva York, ha intervenido en películas como To Die For (1995), Drugstore Cowboy (1989), There's Something About Mary (Loco por Mary, 1998), Wild Things (1998), Crash (2005, ganadora del Oscar como mejor película) o You, Me and Dupree (2006).

El restaurante La Chaya Maya está ubicado en el centro histórico de Mérida, en la calle 62 con 57. Su menú es de comida yucateca.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO