Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Acusados de robar en un expendio de cervezas enfrentan cargos

Publicado

el

MÉRIDA.– María Soledad B. T. y Víctor Hugo Q. R., quienes son acusados de robar 22 mil pesos en un expendio de cervezas denominado “Six Vergel II”, ya fueron vinculados a proceso y puestos bajo prisión preventiva, en audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

La pareja es acusada del delito de robo con violencia cometido en pandilla, tras los hechos ocurridos el pasado 18 de enero en el establecimiento ubicado en la calle 25-D entre 8-B y 8-C del Fraccionamiento Vergel III CTM.

En el lugar los ahora vinculados se habrían apoderado de la referida suma ejerciendo uso de violencia.

Detenidos momentos después del atraco, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien el pasado 21 de enero formuló la imputación en su contra.

Este día tras definirse su situación jurídica, fueron puestos bajo prisión preventiva por un período de seis meses que finaliza el 20 de julio de este año.

Establecidos cuatro meses para el cierre de la investigación, la Fiscalía mantendrá las diligencias del caso que se sigue bajo la carpeta de investigación E1/71/2016.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO