Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

México y El Mundo

Acusan a diputado de San Luis Potosí del asesinato del presidente del PRI de un municipio

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí busca a Javier Patiño Arellano, diputado local suplente por el PRI-PVEM, como presunto autor intelectual del asesinato de la presidente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Lagunillas, Cecilia Izaguirre Camargo.

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ.– La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí busca a Javier Patiño Arellano, diputado local suplente por el PRI-PVEM, como presunto autor intelectual del asesinato de la presidente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Lagunillas, Cecilia Izaguirre Camargo.

Las autoridades ministeriales establecieron como primera línea de investigación el crimen político debido a presuntas amenazas que Patiño Arellano había proferido contra la víctima luego de la elección de candidato a presidente municipal de Lagunillas, en cuyo caso, Izaguirre apoyó a José Guadalupe Castillo Olvera.

De acuerdo con Milenio Noticias, el presunto autor intelectual de la ejecución se encuentra prófugo luego de que no fue localizado el viernes luego del suceso.

La Procuraduría y la Policía Ministerial mantienen un operativo en municipios de la zona Media aunque no se tienen detenidos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO