Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

México y El Mundo

Acusan a líder priista de violar a su compañero de parranda

De acuerdo con la Fiscalía Especializada, Juan Jesús Badillo Rodríguez de 23 años, fue detenido por las autoridades acusado de abusar sexualmente de un amigo cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la Fiscalía Especializada, Juan Jesús Badillo Rodríguez de 23 años, fue detenido por las autoridades acusado de abusar sexualmente de un amigo cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Badillo Rodríguez fue en 2012 dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando ocupó la cartera de Medio Ambiente en el Comité Ejecutivo Nacional de “Chaviza Priista”, donde se convoca a jóvenes menores de 21 años a formar parte de las filas del tricolor.

De acuerdo con las investigaciones, el 1 de julio de este año, la víctima -acompañado de dos amigos- acudió a un bar de la venida Lincoln en Ciudad Juárez; cuando se encontraba en avanzado estado de ebriedad, los amigos, entre ellos Badillo, se lo llevaron a un motel de la ciudad donde lo violentaron sexualmente, para después abandonarlo.

La víctima se dio cuenta de los sucedido la mañana siguiente por lo que dio aviso a las autoridades, ante lo cual se le giró orden de aprehensión a Badillo el 21 de julio.

Badillo también ha participado en campañas políticas, como lo son equipos de enlace del PRI con grupos evagélicos de Ciudad Juárez.

Al otro responsable, también se le giró orden de aprehensión.

Badillo Rodríguez tenía un "espacio informativo" en la página Memes de Juárez llamado #NotiBadillo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO