Conectate con nosotros
07 de Julio de 2020

Policía

Adolescente de Mérida acuchilla a sus padres mientras dormían

Progreso Hoy

Publicado

el

«NO SE PORQUÉ LO HICE» DIJO EL MENOR TRAS ATACAR A SUS PAPÁS EN LA HABITACIÓN DE UN PREDIO DEL FRACCIONAMIENTO TERRANOVA CHUBURNÁ / LOS PADRES SE ENCUENTRAN HOSPITALIZADOS / LOS DOS HERMANITOS DEL ADOLESCENTE NO RESULTARON LESIONADOS

MÉRIDA.– Un adolescente de 13 años de edad acuchilló a sus padres mientras dormían, en su casa del fraccionamiento Terranova de Chuburná, Mérida. Los adultos están internados en un hospital, con heridas graves.

En el reporte policíaco se asentó que el menor no estaba ebrio ni drogado, y lo único que alcanzó a decir fue: “no se por qué lo hice”.

Se relató que F. R. y su esposa M. P. T. T., ambos de 33 años de edad, dormían cerca de las tres de la mañana de este domingo cuando sintieron que eran agredidos con un arma blanca.

Como pudieron, encendieron la luz y entre gritos de auxilio y desesperación, se dieron cuenta que era su hijo quien los atacaba sin motivo aparente.

Al verse descubierto, el adolescente se quedó inmóvil y asustado. Los adultos llamaron a los servicios de emergencia para que los auxiliaran, por lo que llegó una ambulancia y una patrulla policia, ambas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al momento de dar su declaración, los papás dijeron que no creían y no tenían una explicación para su conducta, pues no bebe, no fuma, nunca presentó trastornos y estaba en confinamiento.

En la casa estaban dos menores más, hermanitos del chico de 13 años e hijos de los agredidos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO