Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Adultos mayores participan en pasarela de modas en Progreso

Publicado

el

Paarela del DIF Progreso

PROGRESO.– Una tarde llena de alegría y sana convivencia tuvieron los usuarios de la Casa del Adulto Mayor en la “Pasarela de Modas” que organizaron las abuelitas en conjunto con la coordinadora de la estancia, la profesora Yleana Aguilar Pérez.
El evento, tuvo lugar en las instalaciones de dicho lugar, y contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euan.
Como primer número, la señora Dolores Lavadores Magaña, mejor conocida como “Tongolele”, bailó al ritmo del mambo de Pérez Prado, encendiendo de esa manera, el ánimo del respetable.
Posteriormente, las 20 modelos de la tercera edad desfilaron mostrando llamativos atuendos en medio de los aplausos del público.
Las etapas fueron tres y consistieron en ropa casual, ropa de playa y traje de noche.
Cabe mencionar que varios de los vestidos que se lucieron durante las casi 2 horas que duró la pasarela, fueron diseñados y confeccionados por ellas mismas, semanas antes de su presentación.
“Las compañeras sin duda se lucieron, es muy bonito que nos den nuestro lugar y nos otorguen un espacio para desarrollar nuestros talentos” indicó la usuaria Guadalupe Osorno Lira.
El show artístico, se vio complementado con la participación de la maestra de Tai-Chi, Dioné Rivero y el señor Miguel Arjona, ambos entonaron música ranchera y se hicieron acompañar del público durante los coros de sus interpretaciones.
Por su parte, María Mercedes Arjona Euan, resaltó el entusiasmo y entrega que mostraron las usuarias de esta estancia para la organización y logística del evento.
“Estas actividades le dan la oportunidad a la gente de la tercera edad de pasar un rato agradable y poder lucirse frente al público dentro de un ambiente completamente familiar” señaló.
Antes de concluir el evento, Mario Vidal Magaña, recibió un reconocimiento, de parte de las autoridades invitadas por su destacada labor como coordinador de la pasarela.
Las abuelitas que modelaron en la pasarela, fueron: María Chávez, Flora Pool, Amira Cardeña, Luz Franco, Teresa Solis, Nelly Pérez, Landy Hernández, Julia Ureña, Bader Aranda, Dolores Lavadores, Angélica Romero, Neri Villanueva, Asunción Ortiz, Raquel Pisté Adela Alpuche, Perpetua Anguas, Rebeca Olvera, Nidia Rosado, Guadalupe Chio y Francisca Chalé.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO