Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Política

Adultos mayores reciben sus nuevas tarjetas del Banco del Bienestar

Publicado

el

MÉRIDA.– El Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, informó que el pasado 15 de junio concluyó con muy buenos resultados el operativo de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a más de 3,800 nuevos beneficiarios quienes se inscribieron en el bimestre enero-febrero de este año al programa insignia del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador “Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.

Detalló que, a través de 12 centros de atención instalados en diversos municipios del interior del estado y la ciudad de Mérida, se hicieron entrega de las tarjetas en las que el Gobierno de México les depositará su pago de manera bimestral, el cual ya dijo el Presidente López Obrador, que para enero del próximo año llegará a un monto de 6 mil pesos.

Díaz Mena expresó que se espera sea en próximas semanas lleguen las tarjetas de nuevos beneficiarios inscritos al programa en el segundo bimestre correspondiente a marzo-abril para dar a conocer los detalles para su entrega.

Así mismo compartió que continúa realizándose en el estado la jornada “Más Territorio, Menos Escritorio” implementada a nivel nacional, para contactar a través de los Servidores de la Nación a los adultos mayores y personas con discapacidad que por algún motivo no acudieron a tiempo por su tarjeta del banco del Bienestar para que cuenten con ella.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO