Conectate con nosotros
30 de Octubre de 2020

Ayuntamiento

Advierten que continuarán las protestas contra el alcalde José Cortés, hasta que renuncie

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Ciudadanos que protestaron el pasado 1 de Julio insistieron en que el alcalde Jose Cortés Góngora debe de renunciar para que Progreso recupere el rumbo.

Los ciudadanos tacharon al edil de ignorante y prepotente e indicaron que José Cortés fue electo para servir al pueblo y no para agredirlo, tal y como ocurrió -según dijeron-, el pasado viernes en los bajos del palacio municipal, en la fallida ceremonia por el 145 aniversario de este puerto.

Encabezados por el ex coordinador municipal del rastro, Julián Pérez Solís, por la masajista Magaly Alferez Amaya y las lideresas Matilde Aranda y Wendy Gómez, entre otros, los ciudadanos manifestaron que ellos no agredieron a nadie el día de la protesta, sino que ellos fueron los agredidos, por órdenes del Jefe de la Policía, Mario Caamal Salas.

En rueda de prensa que ofrecieron en un predio de la calle 37, por 104 y 106, señalaron que se manifestaron no como partido político, sino como ciudadanos libres. También dijeron que el alcalde, en su desesperación por buscar culpables, ha señalado a gente que nada tiene qué ver con estas protestas.

Indicaron que cada vez son más los habitantes inconformes contra el Ayuntamiento y el alcalde José Cortés, pues hay decenas de despidos y problemas con recolectores, masajistas, locatarios, empleados del Agua Potable, Jubilados, transportistas y ex empleados municipales.

La lideresa Wendy Gómez dijo que ella y otras 55 lideresas ya interpusieron una demanda contra el Ayuntamiento para exigir a la Comuna su liquidacón como trabajadoras sociales, pues a pesar de que Cortés les ofreció trabajo, ellas no aceptaron colaborar con él, porque es una persona prepotente.

Por su parte, el ex empleado «turquesa» Julián Pérez, pidió al pueblo que se una contra las arbitrariedades del Ayuntaiento y anticipó que acudirán al Congreso del Estado para pedir la destitución de José Cortés. También mostró firmas de ciudadanos que están inconformes con la actual administración.

Los ciudadanos advirtieron que continuarán las protestas contra este ayuntamiento, pues el alcalde no ha cumplido lo que prometió en su campaña y no está realizando un buen trabajo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
9 Comentarios

9 Comments

  1. Avatar

    Oscar

    7 Jul, 2016 en 8:47 am

    Ni son de progreso, es plebe veracruzana y fuereños que son movidos por otros….

  2. Avatar

    beto

    7 Jul, 2016 en 11:07 am

    TRABAJADORAS SOCIALES???QUE SE PONGAN ABUSADAS, NO VAYA A SER QUE LAS CONTRADEMANDEN POR USURPACION DE PROFESION A LA QUE NO DEMUESTRE TENER LOS ESTUDIOS PROFESIONALES O TECNICOS EN TRABAJO SOCIAL…

  3. Avatar

    Abusadito

    7 Jul, 2016 en 10:12 pm

    Quiero gue todas esas basuras gue hablan y hablan medigan una cosa no estoy defendiendo a nadien poro si una persona gue trabaja en el palacio tiene contrato y antigüedad de trabajo porgue hasta donde yose no hay ninguna ley gue lo fustifigue hasi gue mejor lo dejen como esta y gue no sean maricones si ya hicieron la protesta gue tengan el balor y reconoscan su heror porgue hay fotos y camaras

  4. Avatar

    Augusto

    7 Jul, 2016 en 11:40 pm

    Pinches lacras de la sociedad lo que buscan es que la próxima vez que quiera. Hacer sus desmanes el verdadero pueblo los linche y los saque al carajo, trabajadoras sociales? Si yo hubiera estudiado esa carrera las demandó por usurpación de profesión viejas ignorantes y arguenderas y al del rastro que de gracias que no está en el bote por ratero

  5. Avatar

    Nelly

    8 Jul, 2016 en 8:03 pm

    Cuando junten la cantidad de firmas, que iguale a sus, les creeré, las lideresas servían al pri, no al pueblo, osea que ordeñaban al Ayuntamiento!!!!

  6. Avatar

    Lord black

    8 Jul, 2016 en 10:07 pm

    Pinches huevones quieren dinero fácil,los que no mamamos del Ayuntamiento , entre el color que entre tenemos que trabajar

  7. Avatar

    beto

    9 Jul, 2016 en 11:55 am

    que dijo???

  8. Avatar

    USADOS POR DINOSAURIOS

    9 Jul, 2016 en 1:00 pm

    VIVIDORES FUEREÑOS pagados por los DINOSAURIOS DEL PRI DE PROGRESO, bien que recitan sus nombres de cada uno de ellos en el video.
    Ese tal Julián Pérez no se te vaya a ocurrir demandar al Ayuntamiento diciendo que te botaron varios dientes.
    Lo bueno es que hay fotos anteriores a tu dizque protesta donde se observa que no los traes.

  9. Avatar

    blanca nieves

    10 Jul, 2016 en 7:55 pm

    JULIAN PARA ACALDE, JULIAN PARA ALCALDE Y SUS COMADRES SHOW QUE LO ACOMPAÑEN, JULIAN PARA ALCADE

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: