Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Advierten sobre personas que se hacen pasar por empleados del Ayuntamiento para robar

El director de Protección Civil y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez informó que debido a numerosas denuncias ciudadanas acerca del ingreso de personas extrañas a los domicilios

Publicado

el

PROGRESO.–El director de Protección Civil y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez informó que debido a numerosas denuncias ciudadanas acerca del ingreso de personas extrañas a los domicilios alegando ser personal municipal, la administración recalca que todo el personal que entra a los hogares para realizar la abatización, está debidamente identificada.

“Son numerosas las denuncias que indican que están realizado actos de robo, con la excusa de fumigar los hogares, además de estar sin identificación, alegando ser personal del Ayuntamiento de Progreso”, indicó, Couoh Jiménez.

En el municipio, es el sector salud a través de las campañas de fumigación contra el dengue, que son las autorizadas para realizar estas actividades, al igual todo su personal está debidamente identificado.

“Exhortamos a la población a mantener las debidas precauciones al permitir el ingreso de cualquier personas a los domicilios”, agregó el funcionario municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO