Conectate con nosotros
22 de Septiembre de 2021

Puertos

Afinan detalles para simulacro de protección Nivel 3 en Puerto Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Se llevó a cabo en la Administración Portuaria Integral de Progreso la reunión de Actualización de Integración CAPP (Comité Asesor de Protección del Puerto –CUMAR (Centro Unificado para la Protección Marítima), así como la presentación de los escenarios propuestos para la “Práctica de Protección Nivel 3 al Recinto Portuario de 2021”.
En la reunión participaron la Capitanía de Puerto, el Comandante de la Novena Zona Naval, la Unidad Nacional de Protección Portuaria (UNAPROP-51) y los Oficiales de Protección de las Instalaciones Portuarias (OPIP’s) de las terminales, mismos que expusieron la necesidad y planteamiento del mismo, así como las fases de preparación, planificación, realización y ejercicio, informó la API en un comunicado.
Todas estas acciones son encaminadas para proteger la terminal remota, instalación y buques que ahí atracan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO