Conectate con nosotros
14 de Abril de 2024

Noticias

Agente de policía se suicida al ingerir anticongelante

Publicado

el

TIZIMÍN.– Una agente de la policía municipal de Río Lagartos falleció luego de ingerir líquido anticongelante y pastillas tras entrar en depresión, informaron autoridades.

De acuerdo con datos recabados, se trata de Astrid Palomo Solís, quien se desempeñaba como oficial del puerto y recientemente había terminando una relación amorosa.

Se sabe que en días pasados la agente se encontraba en turno cuando de repente comenzó a sentirse mal, quiso ir a recostarse pero su estado de salud empeoró y fue trasladada al hospital San Carlos de esta ciudad, pero debido a la gravedad de su estado fue canalizada al O’Horán, en Mérida, en donde anteayer miércoles se reportó su muerte, confirmaron medios locales.

Según se dijo, Astrid Palomo se habría quitado la vida al ingerir un anticongelante y pastillas y aunque los médicos intentaron salvarla, nada pudieron hacer.

Anoche jueves el cuerpo fue llevado a Río Lagartos, donde hoy viernes sería su entierro.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO