Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Agente de la Fiscalía de Yucatán exhibe fotos de su ex novia desnuda en Facebook

Como un acto de venganza porque terminó el romance, Roberto Eutimio López Castro quien labora como agente de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado, subió las fotos de su enamorada desnuda al Facebook.

Publicado

el

MÉRIDA.– Como un acto de venganza porque terminó el romance, Roberto Eutimio López Castro quien labora como agente de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado, subió las fotos de su enamorada desnuda al Facebook.

La agraviada, quien por razones obvias solicitó no publicar su nombre, el 11 de septiembre del año pasado interpuso la denuncia M-1/0798/2014 en la Fiscalía General del Estado y, no obstante que proporcionó la fuente de las fotografías, el nombre, domicilio y número de teléfono de quien le entregó las fotos impresas, después de 7 meses el expediente no muestra ningún avance.

De acuerdo con información de PorEsto!, la afectada, Licenciada en Derecho, manifestó que el 5 de septiembre pasado, el día de su graduación, un mesero llevó a su mesa un sobre y al abrirlo encontró 5 fotografías de ella desnuda, llamó al mesero y le preguntó quién le había entregado el sobre y señaló a una mujer, Guadalupe Beatriz Gamboa Gil, a la que reconoció, porque su ex enamorado le dijo que fue su novia, con quien sostuvo una relación durante 10 años.

A pesar de lo anterior, Guadalupe Beatriz, quien labora en la Conserjería Jurídica del Gobierno del Estado de Yucatán, acudía a la escuela para ver a López Castro, quien hablaba con ella sin importarle que en ese momento enamoraba a la agraviada.

La afectada relató que en el primer semestre de la licenciatura conoció a Roberto Eutimio López Castro, quien le hablaba bonito y la estuvo enamorando hasta que se ganó su confianza y cayó.

La joven comentó que el amor no te permite ver la realidad y no mides las consecuencias, agregó que durante los cuatro años de la carrera el sujeto le insistió que tuvieran una relación amorosa y le insistía constantemente que le regalara una fotografía de ella pero desnuda, al final se enamoró y sin pensar en las consecuencias accedió.

El 20 de agosto le mandó una foto a su teléfono celular 9997465364, la joven aclaró que a nadie más le regaló una foto de su persona, agregó que el amor terminó, se olvidó de la foto y nunca se imaginó que Roberto Eutimio, quien decía que estaba locamente enamorado de ella, actuara como lo hizo.

El 27 de agosto, alrededor de las 8 de la mañana, recibió una llamada telefónica del numero 9992428671 y al contestar escuchó una voz de mujer, la que reconoció como de Guadalupe Beatriz, quien le dijo “eres una puta zorra y si sigues con tus puterías tu hijita las va a pagar caro, sabemos en donde está la niña, así que ya estás enterada”, y cortó la comunicación.

La joven relató que el 10 de septiembre checó el Facebook y descubrió una solicitud para subir unas fotos y aceptó, el mismo día, alrededor de las 20:30 horas, subieron las fotos a Internet, y sorprendida descubrió que eran las mismas fotos que “aparecieron” en el sobre que le mandó Guadalupe Beatriz Gamboa Gil.

Al día siguiente acudió a la Fiscalía e interpuso la denuncia respectiva, el 12 de septiembre le asignaron a un agente de la policía cibernética, Angel Santos, quien le solicitó información para que todo fuera más rápido, la joven manifestó que aportó la fuente del correo (links), el nombre del mesero, así como la ubicación del domicilio y el número del teléfono del mesero, y el agente le indicó que le mandara la información al correo: policí[email protected], y el mismo día envió la información, posteriormente el agente le indicó que no tenía nada y le preguntó qué quería hacer, si llegar a un arreglo o lo pasaban al Ministerio Público, borraron las fotos del Internet, pero el 8 de febrero pasado otra vez aparecieron las mimas fotos en el blog Yucatán Polémico.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO