Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Agentes caninos de la SSP detienen a dos narcomenudistas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con apoyo de agentes caninos, elementos de la SSP realizaron este día intenso operativo en la zona turística y calles del puerto con saldo de dos personas detenidas.
Como se sabe, la Policía estatal ha tomado el control de la vigilancia en Progreso, ante el reducido numero de agentes municipales, derivado de la negativa del presidente municipal para contratar nuevos agentes y la existencia de numerosos “aviadores” en la corporación.
Por lo anterior, no resulta extraño que desde hace dos semanas hay numerosos agentes estatales por diversas calles del puerto, tanto en la zona de playa como en colonias y comisarías.
Hoy, en el malecón, los agentes desplegaron el operativo en donde revisaron a diversos sospechosos y que gracias al apoyo canino, detectaron a dos personas en posesión de drogas.
Los elementos caninos con los nombres de “Flippy” y “Korina” descendieron de la unidad K-9 y recorrieron el andador de madera en un rondín de vigilancia, pasando bajo el muelle fiscal donde es común la venta e intercambio de estupefacientes, en especial los días de crucero.
Acompañaron el operativo algunos elementos municipales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO