Conectate con nosotros
07 de Julio de 2020

Noticias

Agredir a estudiantes del Cobay era su «hobby» (VÍDEO)

Progreso Hoy

Publicado

el

EL SUJETO QUE PROPINÓ GOLPIZA AYER A UN ESTUDIANTE DEL COBAY ACUDÍA CON FRECUENCIA EN BUSCA DE PLEITO AL PLANTEL


PROGRESO.– En medio del enojo ciudadano generado por la golpiza que un sujeto propinó ayer por la tarde a un alumno del Cobay Progreso en la cancha deportiva Juárez, esta tarde comenzó a circular un tercer vídeo donde agrede a otro estudiante de esa institución, a tan solo unos metros del plantel.
Este tercer vídeo, difundido por amigos y familiares del afectado, señalan que el ex estudiante del Cetmar, Angel S., solo acudía a buscar pleito a los jóvenes de la escuela con el fin de que sus cómplices lo grabaran y lo publicaran en redes sociales. Prácticamente era su «hobby» acudir a la zona para golpear estudiantes aprovechando la escasa o nula vigilancia policíaca en la zona a la hora de la entrada o la salida.
En este tercer vídeo, se observa cómo Angel S. cruza la calle mientras otra persona ya lo graba con su celular. El joven aborda a un estudiante del Cobay que se dirige a la escuela y que de forma repentina empieza a recibir golpes del sujeto.
Sin embargo, el otro joven logra emprender la carrera y alcanza a alejarse del agresor.
Este nuevo vídeo se suma a los otros dos difundidos ayer y hoy en donde el mismo agresor aparece lesionando a otros jóvenes del puerto. Trascendió que así como el sujeto golpeaba a los estudiantes, hubo también vídeos donde salió perdiendo y esos no los subía a sus redes sociales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jose

    16 Oct, 2019 en 9:40 am

    Mi comentario es sobre el joven que anda golpeado a os jóvenes del cobay creo que ya es hora que lo arresten y aunque sea menor de edad lo enjuicien para que pague todos los daños que ha ocasionado ya que los padres del menor no les importa su hijo pues la justicia le tiene que poner un alto ya que este joven va a terminar de malandro si no es que anda drogado por eso busca pleitos por todos lados y sus cómplices al igual que los arresten para que vayan las mamás a llorar que sus hijos son buenos ellos no hacen nada los provocan como toda madre alcahueta de sus hijos que nunca saben donde están que hacen ni a que hora entran a su casa oh salen de ella por que no me gusta lo que voy a decir pero si sigue este muchacho con lo que esta haciendo va a haber alguien que lo aquiete oh que mate a alguien y sea peor la cosa

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: