Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Agrupación femenil “Luciérnagas Yucatán” entregó donativo al HRAE

Publicado

el

Las damas entregaron material médico al Hospital Regional de Alta Especialidad

Mérida.– La Asociación Civil “Luciérnagas Yucatán “, donó material médico al Hospital Regional de Alta Especialidad de Yucatán (HRAE).

La donación estuvo a cargo de Roxana Castillo, Lorena Sánchez y Celia Rivas Rodríguez.

La aportación consistió en 128 kits de diálisis, 500 cubrebocas K95, así como soluciones Salinas, esto con la finalidad de apoyar en la labor que realiza el nosocomio, informó la agrupación en un comunicado.

Cabe recordar que el Hospital atiende a pacientes de toda la Península de Yucatán, asimismo, cuenta con unidad para la atención de pacientes con Coronavirus.

La donación fue recibida por los doctores Jesús Antonio Tut Bojórquez, encargado de la Dirección Médica, Manuel Humberto Pérez Carrillo, director de Operaciones y Elayne G. Marfil Rivero, Subdirectora de Atención al usuario, quienes agradecieron la solidaridad de la agrupación y más en estos momentos difíciles que se están viviendo por la pandemia.

Asimismo, hace dos semanas “Luciérnagas Yucatán”, inició el programa “Te cuido, me cuidas”, a través del cual se distribuyen 5 mil cubrebocas, en zonas vulnerables de Mérida para prevenir contagios de Coronavirus.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO