Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Política

Agrupación política manifiesta su apoyo a Huacho Díaz

Publicado

el

Pintemos a Yucatán del color de la esperanza, afirman dirigentes de ese organismo

MÉRIDA.– En el marco de la toma de protesta de su comité estatal, la Asociación Política Nacional “Que Siga la Democracia” manifestó su respaldo a Joaquín “Huacho” Díaz Mena para defender y consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

Encabezaron el evento la fundadora de la APN, Gabriela Jiménez; el presidente nacional Edgar Garza; el presidente estatal Antonio Ponce; vicepresidente estatal Adolfo Calderón; Delegada Estatal Mónica de la Cruz Vargas y la Secretaria de Vinculación Sindical, Evelyn Gutiérrez.

Ante cientos de integrantes la fundadora de la APN, Gabriela Jiménez, aseguró que la agrupación será un amigo fiel de la Doctora Claudia Sheinbaum y del movimiento para la continuación de la Cuarta Transformación.

“Hoy Yucatán está viviendo un momento histórico con el liderazgo de nuestro amigo “Huacho”, hoy Yucatán tiene un morenismo fuerte, tiene un morenismo organizado, tiene un morena arriba en las encuestas, pintemos a Yucatán del color de la esperanza, amigo Huacho cuentas con nosotros, cuentas con Que siga la Democracia.” Aseveró la fundadora Jiménez Godoy.

El presidente nacional de “Que Siga la Democracia” Edgar Garza, felicitó a sus integrantes ahí presentes, señalando que así se construye la democracia, participando activamente.

“Nos tenemos que organizar cada uno de nosotros para invitar a todos a esta construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación que realiza la Doctora Claudia Sheinbaum, y que en Yucatán consolidará “Huacho”, vamos juntos trabajar por ello, que siga la 4T, Que siga Huacho.” Señaló Garza Ancira.

“Cuentas con nuestra agrupación política, somos sus aliados, sumaremos y multiplicaremos voluntades promoviendo en todo momento el proyecto de nación de la Cuarta Transformación que encabeza la Doctora Claudia y que en Yucatán representa “Huacho” Díaz Mena” subrayó el presidente estatal de la APN Antonio Ponce López.

Díaz Mena agradeció a la fundadora, a la dirigencia nacional y estatal de la agrupación su apoyo y respaldo a trabajar por la revolución de las conciencias y juntos, defender la Cuarta Transformación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO