Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

La agrupación “Waders Yulls” ganan el concurso de comparsas “Fantasía y Máscaras 2015”

Con vistosos atuendos y una coreografía llena de alegría, el grupo ganador del concurso de Carnaval “Fantasía y Máscaras” que se llevó a cabo el pasado sábado, fue el ballet “Waders Yulls”, integrada por los Reyes de la disco Intense, quienes tuvieron entre sus filas a 6 niñas, que ayudaron a obtener el triunfo y ser acreedores a 5 mil peso

Publicado

el

PROGRESO– Con vistosos atuendos y una coreografía llena de alegría, el grupo ganador del concurso de Carnaval "Fantasía y Máscaras" que se llevó a cabo el pasado sábado, fue el ballet "Waders Yulls", integrada por los Reyes de la disco Intense, quienes tuvieron entre sus filas a 6 niñas, que ayudaron a obtener el triunfo y ser acreedores a 5 mil pesos.

Realizado en la Casa de la Cultura, este concurso de Fantasía y Máscaras donde participaron 6 comparsas, comenzó con la presentación de las comparsas de los Reyes del Carnaval del Mar, Itzel Paulina Estrella Pérez (Itzel I) y Richard Delgado Ramos (Richard I) así como del Gobernador, Saimond Manzano Chávez y los reyes infantiles, Danilú Guadalupe Camargo Alamilla (Danilu I) y Jorge Alberto Cab Rojas (Jorge I).

El segundo lugar, con el título, “Fiesta de 15 años”, fue para Step Dance, que presentó un recuerdo musical, lo que hizo que el jurado decidiera otorgarles el premio de 3 mil pesos.

El tercer puesto lo ocupó la academia de Oscar Magaña, donde con su “Sabor Latino”, bastó para que ocupe el último lugar y 2 mil pesos.

Durante la noche y para continuar con los festejos al Rey Momo, fue presentado un bailable a cargo de 20 integrantes de las localidades del sur del Estado, como Maní, Ticul, Oxkutzcab y Tekax, quienes con una fusión latina bajo el tema “Hollywood Musical´s Dance Show”.

El jurado lo integró el coreógrafo, Carlos Quijano Gómez; la transformista y maquillista profesional, Cristian Assael Osorio Escalante y Nuestra Belleza México 2001, Erika Cruz Escalante.

En representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, estuvo la regidora, Abril Georgina Muñoz Martínez, en compañía de los integrantes del Comité del Carnaval 2015: Ihavany Hernández García, Felipe Hernández Cetina, Veyra Briceño Solís y Gelmy Herrera Bentata.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO