Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

México y El Mundo

Al menos diez muertos tras tiroteo en escuela de Brasil

Publicado

el

De acuerdo con información de la Policía Militar, dos hombres encapuchados, presuntamente adolescentes, dispararon contra los estudiantes y luego se suicidaron en la escuela Raúl Brasil, en la región central de la ciudad.

La Policía Militar además informó al medio local Folha que dos funcionarios de la escuela, uno de ellos la directora del plantel, también fueron alcanzados por los disparos y murieron.

Así, la cifra de muertos se eleva a diez.

El parte médico preliminar en el lugar reporta que hay al menos otras nueve personas heridas, dos de ellos en estado grave, pero no quedó claro cuántos serían niños.

La escuela ofrece enseñanza fundamental y media (primaria y secundaria), así como un centro de idiomas.

Tiroteio em escola deixa 9 vítimas em Suzano-SP.Querem as custas de vidas de inocentes tirar a atenção de algo hoje,ou a mídia criminosa precisa de tragédia pra ter audiência?

Publicado por Miguel Patriota en Miércoles, 13 de marzo de 2019

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO