Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Noticias

Albañil muere tras caer de seis metros de altura en una obra en construcción

Publicado

el

Un albañil murió ayer por la mañana, al caer de una altura de seis metros, aproximadamente.
El alarife carecía del arnés de protección cuando trabajaba en un inmueble ubicado en la carretera a Umán, a la altura del kilómetro 10+500, donde se construyen tres naves industriales.
Poco después de las 09:00 horas de ayer, José Juan Reyes Hernández, de 45 años de edad y originario de Hidalgo, laboraba en la parte más alta de una nave industrial en construcción, haciendo trabajos en una estructura metálica, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío, según informa Por Esto.
El trabajador se azotó en el suelo, sus compañeros se percataron de esto y acudieron a su auxilio, pero como no reaccionaba solicitaron los servicios de emergencia.
A los pocos minutos, al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos nada pudieron hacer por el infortunado albañil, pues ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.
También arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora de la SSP para iniciar las pesquisas de este asunto y descartar que se tratara de un hecho delictivo.
Finalmente hizo acto de presencia la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver. La autopsia realizada por el Semefo arrojó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.
La víctima fue identificada por su hermano Víctor Reyes Hernández.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO