Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Alcalde de Valladolid cesa a dos paramédicos por bailar junto a una mujer fallecida

Publicado

el

MÉRIDA.– Indignación generó en Valladolid el caso de dos paramédicos que fueron sancionados y separados de sus labores luego de ponerse a bailar tras atender a una mujer que había fallecido poco antes.

El caso fue difundido rápidamente en redes sociales luego de que un vecino de Chanyokdzonot grabó lo sucedido.

El alcalde de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo, actuó rápidamente y dijo que la situación ocurrió el lunes en la comisaría de Chanyokdzonot cuando los elementos de emergencia atendían a una habitante de 24 años con complicaciones derivadas del coronavirus.

Manifestó, a través de un video en sus redes sociales, que los agentes “actuaron sin ética y profesionalismo». Aseguró que estos servidores públicos podrían ser cesados de forma definitiva.

«Giré instrucciones para que los paramédicos que cometieron estos actos sean separados del cargo, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes”, expreso el edil en un vídeo que difundió en sus redes sociales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO