Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Ayuntamiento

El alcalde José Cortés estrena su programa de recorridos “Tramo a tramo” en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El presidente de Progreso, José Cortés Góngora, “estrenó” un nuevo programa de “contacto ciudadano” denominado “Caminando, tramo a tramo, a pasos firmes”, que consiste en que el alcalde salga a la calle a saludar a las personas mientras personal del Ayuntamiento realza obras en la zona que se visita, según informa la Comuna.
De acuerdo con el Ayuntamiento, el alcalde cumplió ayer su segunda semana con este programa, que al parecer tiene el fin de que el presidente escuche de cerca a los ciudadanos y al parecer, responder a las numerosas críticas que hay contra la actual administración municipal ante la falta de servicios y obras que han tenido un notable ausencia en lo que va de ésta administración.
El Ayuntamiento indca que en su segundo recorrido, el alcalde no fue solo, sino que estuvo acompañado de todo su séquito de funcionarios, quienes se mostraron muy amables y atentos a las demandas ciudadanas.
En esta ocasión, Cortés acudió con los directores Luis Fernando Martínez Estrada, de Planeación y Obras Públicas; Miguel Ángel Ganzo Figueroa, de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, así como el director del SMAPAP, Freddy Pech Martínez y el coordinador de Ecología, Arturo Quezada Pech.
También estuvieron los regidores: Leonardo Javier Camargo Osorno, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Arturo Enrique Núñez Castro, de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil asimismo Enrique Alejandro Pool Vázquez, de Servicios Públicos y el Síndico Enrique Ordaz Martínez.
En grupo, recorrieron calles de la colonia Vicente Guerrero para supervisar los trabajos de limpieza de calles y mangles, reparación de fugas de agua y el desazolve de drenajes.

PETICIONES CIUDADANAS…
En el recorrido, la señora Rosa Pech, solicitó a las autoridades la construcción de un paso peatonal sobre la calle 35 por 116, ante la cercanía de una escuela.
Otra persona, Didret Amador, pidió más limpieza en la colonia Vicente Guerrero y habló con el edil sobre la integración de un comité vecinal para el cuidado del área.
Sobre la basura, el edil pidió que sería excelente que la gente de Progreso también colaboré en denunciar a quienes tiren basura en la vía pública, para que así nosotros podamos sancionar y erradicar poco a poco los desperdicios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO