Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El alcalde José Cortés da el grito de Independencia desde el Palacio Municipal de Progreso

Con una animado y concurrido evento realizado en el palacio municipal, numerosos progreseños celebraron esta noche la Independencia de México y gritaron ¡Viva México!.

Publicado

el

Por Oscar Pérez / Fotos de Michelle Colli fuentes

PROGRESO.– Con una animado y concurrido evento realizado en el palacio municipal, numerosos progreseños celebraron esta noche la Independencia de México y gritaron ¡Viva México!.
Encabezados por el alcalde José Cortés Góngora, la ceremonia del grito se efectuó alrededor de las 11 de la noche desde el balcón central del palacio municipal, donde el primer edil tocó la campana y ondeó la bandera.
En el evento estuvo acompañado de diversas autoridades y de la escolta y banda de guerra de la Novena Zona Naval.
Previo al grito, se ofreció amplio programa cultural con la presentacion de cantantes rancheros y la actuación del ballet San Nicté, del maestro Pablo Martínez, ciudadano distinguido de Progreso, quien también recibió un reconocimiento de manos del alcalde.
Tras la ceremonia del grito, el mariachi entonó varias melodías y se lanzaron artefactos de pirotecnia desde la azotea del palacio municipal.
Posteriormente se ofreció un brindis y un baile popular a un costado del palacio.
Cerca de la medianoche, el alcalde asistió a la Policía Municipal para realizar la tradicional liberación de reos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO